En esta playa te declaro mi amor; en este mar inmortalizo tu belleza ¿prefieres fondo caribeño o leones a tu pies, mi amor?; aquí por cinco lucas -además- te ofrezco un paseo en bote; y si tenemos suerte uno a caballo. Aquí te río, aquí me ríes, aquí los niños ríen; ¿te enseño a nadar?, no tengas miedo, mi amor. En este mar disfrutamos chévere con la arena; aquí no se construyen castillos, aquí se perforan las playas; aquí se esculpen sirenas tetonas que las olas derriten. En este trozo de mar -por si fuera poco, mi vida- se come rico, ¿un cebiche de pescado negro a cinco soles, mi amor? -que más da, si el médico dice que trae más omega; cachitos a un sol, bien calientitos de una panadería rodante; sanguchitos de pollo -eso si- con mayonesa dudosa. En esta arena, mi vida, no hay bikinis que cubren cuerpos anoréxicos; aquí la generosidad somática es la norma; aquí mi short pichanguero de los sábados es mi ropa de baño del domingo, aquí mi calzoncillo es tanga, ¿te cubro con la toalla para que te cambies?; aquí que importa si me baño en jeans y medias; en este mar democrático, hasta "Firulais" es libre; aquí tus tallarines rojos con salsa huancaina saben un poquito más rico, ¿será la bruma marina, mi amor?; aquí la chelita está fresquita enterradita en la arena; aquí mi vida, todos somos iguales bajo el sol...

Posted by Cerdas Travesías on Tuesday, January 21, 2014
categories: edit post

1 Responses to Los patos y las patas

  1. Blog27999 Says:
  2. If you're looking to lose kilograms then you absolutely have to start following this totally brand new custom keto meal plan diet.

    To create this keto diet service, certified nutritionists, fitness couches, and chefs have united to develop keto meal plans that are useful, decent, money-efficient, and delicious.

    Since their grand opening in early 2019, 100's of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a professional keto meal plan diet can provide.

    Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-tested ones offered by the keto meal plan diet.

     

Post a Comment

Secciones

About Me

My photo
Blog donde se ofrece una mirada sobre temas politicos y sociales del Peru y Latinoamerica. Además Se relatan costumbres y aventuras vividas por el mundo, incluido un registro fotográfico del mismo.

Translate

Cerdo Recomienda


Abrir en una nueva ventana
free counters